Al acto asistió el alcalde Pablo Astete; el director del Departamento de Educación, Hugo Olave; los miembros del Concejo Municipal Germán Vergara y Sergio Mora; además de directores de diferentes establecimientos educacionales de la comuna, padres y apoderados.
Según indicó la encargada de becas de la Municipalidad de Villarrica, Sara Bilbao, uno de los aspectos dignos de destacar es que todos los alumnos de la comuna que postularon este 2013 se adjudicaron esta importante Beca.
En la actividad los jóvenes recibieron este estímulo por su buen desempeño escolar, el que se traduce en un importante apoyo económico de aproximadamente $250.000 anuales, que se entregan en diez cuotas, a estudiantes de séptimo año básico a cuarto año medio.
Durante el emotivo acto el alcalde Pablo Astete, felicitó tanto a los alumnos como a sus familiares presentes y los instó a seguir por la senda de la excelencia académica, asegurándoles que “existe total confianza en estos jóvenes, ya que son ellos los llamados a ser los profesionales y líderes de la comuna”, concluyó.
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…
Con aplausos, abrazos emocionados y relatos de esfuerzo personal, 30 trabajadoras de jardines infantiles y…