Más de 30 millones fueron invertidos por el Gobierno para potenciar las posibilidades y oportunidades de desarrollo, inclusión e integración social de las familias, a partir de condiciones mínimas de habitabilidad.
Para el seremi de la cartera, Juan Pablo Aravena, esta es una gran ayuda para estas familias “Gran cantidad de estas camas van destinada a niños que debían dormir con sus padres, hermanos o parientes. Con esto estamos ayudando a eliminar el hacinamiento en estas familias” señaló el Seremi.
Alrededor de 60 millones de pesos han sido invertidos desde el 2010 por el Gobierno para beneficiar a las familias pertenecientes al Programa de Habitabilidad en Traiguén. En el año 2012 fueron más de 100 las camas que se entregaron a niños de la comuna.
En la visita a las familias, las autoridades destacaron el entusiasmo y compromiso de la gente y recordaron que los programas de Protección Social son de vital interés para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y que los recursos aumentarán en esta área para la ejecución de iniciativas en el 2013 gracias al Plan Araucanía 7.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…