Gobierno recibe con humildad y gratitud aprobación a la gestión del presidente Piñera

Imagen 066 · De acuerdo a la última encuesta Adimark, correspondiente al mes de mayo de 2013, la aprobación del Presidente Sebastián Piñera aumentó de un 34 a un 40%.

· El Seremi destacó el crecimiento por sobre el 6% que está teniendo Chile en comparación con otras economías mundiales.

El Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda Rebolledo, se refirió a la última encuesta Adimark, donde se registró un alza de seis puntos en la aprobación a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

El vocero regional destacó esta cifra, que subió de un 34 a un 40%, señalando que se debe al trabajo que ha realizado esta administración y a un Gobierno que se caracteriza por estar en terreno día y noche si es necesario.

“La verdad es que recibimos tremendamente contentos, muy orgullosos y a la vez con muchísima humildad este resultado y espaldarazo de la comunidad, donde ha aumentado la aprobación de nuestro Gobierno. No es otra cosa más que un premio a la gestión que ha realizado este Gobierno, con un  trabajo serio, responsable dedicado 24/7”, dijo Ojeda.

Además, el Seremi indicó que este cambio en la percepción de los chilenos, es en respuesta a que están recibiendo los distintos beneficios que el Gobierno del Presidente Piñera le ha otorgado. Por otra parte, destacó el crecimiento de nuestro país en comparación con otras economías mundiales.

“Creemos que la comunidad está recibiendo los beneficios que ha entregado el Estado y se ha dado cuenta de cómo ha ido cambiando la calidad de vida de nuestro país que está creciendo por sobre el 6%, mientras que hay economías mundiales que están en una debacle. Chile sigue dando el ejemplo y eso habla de una buena gestión que está siendo reconocida por la comunidad. No cabe ninguna duda que cada día que pasa va a aumentar la adhesión de la ciudadanía a este Gobierno”, puntualizó.

El Seremi Mauricio Ojeda finalmente recalcó que “es muy satisfactorio recibir estos resultados, pero a la vez este Gobierno los toma con mucha humildad y con altura de mira para seguir trabajando con más ganas y así Chile siga avanzando”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario