Hasta la Isla Mocha llegó Seadoo Adventure Freemotor

foto aérea Isla Mocha (1)

19 participantes, 15 motos de agua, 1 cuadricilo CanAm, apoyo aéreo, una lancha, los paisajes de la Isla Mocha y la producción de la empresa regional A&B Comunicaciones, fueron los protagonistas de la aventura extrema organizada por la empresa Freemotor que se vivió este fin de semana.

La travesía comenzó en Quidico, lugar donde este grupo de aventureros emprendieron rumbo hasta la Isla Mocha en nada menos que en motos de agua. Una hora y 20 minutos, entre juegos, trompos, saltos y piruetas fue lo que demoraron en llegar hasta la Isla, situada afuera de las costas de la provincia de Arauco en la VIII Región del Biobío, a 34,2 kilómetros de Tirúa, con poco más de 800 habitantes.

A la cita llegaron pilotos de Temuco, Santiago, Capitán Pastene y Los Ángeles, donde se destacó la presencia de Sebastián Palma, piloto representante de Can – Am Chile quien logró el 5º puesto en la edición del Dakar este 2013.

“Fue una aventura que partió entre tres o cuatro amigos y terminó con 19. No dimensionamos lo importante que sería y nos alegra que Freemotor realice este tipo de actividades que no sólo nos pone contentos a nosotros, sino que también a los casi mil habitantes de Isla Mocha que jamás vieron llegar motos de agua al lugar. Al final disfrutamos todos”, afirma Christian Schurch, jefe de ventas Bombardier y Can-Am en Temuco.

Asimismo, Juan Guillermo Valenzuela uno de los representantes de Freemotor expresó que “esperamos hacer este paseo una vez al año y estamos confiados con que contaremos con un número mucho mayor en el próximo Seadoo Adventure. Fue tal la aventura en el mar, que incluso subimos al bote nuestro Can Am Outlander 1000 XTP, un cuadriciclo 4×4 de gran potencia, que nos ayudó a dar toda la vuelta a la Isla con 19 personas, 6 arriba de la moto y 13 en un carro. Fue impresionante”, aseguró.

DSCN4871

Sé el primero en comentar

Deja un comentario