“Imagina tu avenida”: ciclovías, soterramiento de cables y veredas más anchas propone la ciudadanía para Avenida Alemania en Temuco

seremi encuesta Sin lugar a dudas que la iniciativa “Imagina tu Avenida”, desarrollada en el marco del mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad de Temuco por la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo, se transformó en uno de los eventos más atractivos del verano en la capital regional. Instancia desarrollada por varios estamentos públicos y privados, además de organizaciones sociales, que se unieron a esta propuesta del Minvu de buscar el mejor diseño para el mejoramiento de la Avenida Alemania de Temuco, la cual desde hace muchos años se ha transformado en un emblemático sector de la ciudad, para muchos la única avenida con características urbanísticas, según lo define la seremi Paz Serra.

Fuer así como a fin del mes de enero se desarrolló la fiesta ciudadana Imagina tu Avenida, la cual congregó a miles de vecinos que se tomaron literalmente la Avenida Alemania por cerca de 8 horas. Aquí la familia, los amigos y transeúntes disfrutaron de un espacio donde se dio rienda suelta a la cultura, la música, el baile y la gastronomía, entre otras actividades. Instancia propicia para entregar a los visitantes una pequeña encuesta que buscaba conocer cuáles son las prioridades de la ciudadanía a la hora de diseñar una Nueva Avenida Alemania. El universo de votantes llegó a las mil personas.

image

image

 

image

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario