INACAP Temuco realizará la primera versión de la “Feria de las Pulgas Inacapina 2013”

foto feria de las pulgas Ropa usada, artesanías, libros usados, antigüedades y un sinfín de productos son los que se podrán encontrar este próximo martes 11 de junio, de 10:00 a 18:00 horas en INACAP Temuco, cuando se realice la primera versión de la “Feria de las Pulgas Inacapina 2013”.

La actividad, organizada por alumnos pertenecientes al Círculo de Líderes INACAP Temuco (CLI), busca generar más vida universitaria, generar ingresos extras a través de las ventas de los productos, intercambiar y vender objetos entre los asistentes, quienes podrán visitar los diferentes stands dispuestos para la ocasión, ubicados en el Salón Auditorio, hall y pasillos de INACAP Temuco.

El Director de Asuntos Estudiantiles de INACAP Temuco, Cristian Fonseca, sostuvo que esta feria está abierta a toda la comunidad y para participar sólo hay que inscribirse en el stand dispuesto por el CLI en el hall principal. “Para el registro de esta feria se debe adjuntar un listado de los objetos a vender junto a una fotocopia de la cédula de Identidad y credencial, teniendo además un costo de $2.000, los que serán destinados para la realización de una acción social”, destacó.

Feria de las Pulgas 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario