INACAP Temuco y SOFO se unen en uno de los eventos automotrices más grandes del país

DSC04623 Desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre se desarrollará uno de los eventos del área automotriz y transporte más importantes del país, el “Salón del Automóvil y Feria del Transporte INACAP SOFO 2013”, en el Parque Charles Caminondo Echart, un evento que patrocina la seremi de Transporte y la Federación Gremial de Dueños de Camiones del Sur, Fedesur, y que se lanzó hoy en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco.

El evento, destinado a toda la familia, pretende reunir en un solo lugar a las principales concesionarias con los últimos modelos de las principales marcas de automóviles, camiones y buses presentes en Chile, exposiciones de vehículos clásicos, tunning y charlas técnicas, entre otras, potenciando este tipo de eventos, que hasta hace unos años, se realizaban por separado, comentaron los organizadores.

“Valoramos profundamente la fusión INACAP Temuco y SOFO, que potenciará y masificará este evento, así como desarrollará el mercado automotriz y de transporte, mostrando las distintas empresas proveedoras de estos negocio y sus productos”, precisó Gastón Caminondo, presidente de SOFO.

Caminondo agregó que el evento, contará con espacios destinados exclusivamente a la exhibición de automóviles, camionetas, jeep y motos y otro distinto para la muestra de camiones, cargas y vehículos mayores.

Mientras que el vicerrector de INACAP Temuco, Claudio Venegas, dijo que, “como institución siempre hemos estado junto a las empresas del mundo automotriz, ya sea en la formación de capital humano o vinculándonos en distintas actividades, siendo el salón del automóvil un ejemplo de esto. Invitamos a la familia y en especial a los amantes del mundo automotriz a visitar esta la feria, donde además de las innovaciones y tendencias del área, podrán disfrutar de exposiciones de vehículos clásicos, tunning y drag, jeep off road y un circuito técnico de motocross y por qué no, quizás salir manejando un vehículo nuevo”.

La entrada al evento tendrá un valor único de mil pesos. La inauguración está programada para 29 de noviembre a las 12 horas, con la presencia del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz. Entre el programa destaca la Expo Tunning, caravanas nocturnas, la presentación de las candidatas a reinas, jeepeo Off Road en el circuito trasero del Parque, una muestra de autos antiguos clásicos, demostración en circuito de motos, competencia de autos Tunning y coronación de la reina del salón.

DSC04660

Sé el primero en comentar

Deja un comentario