Inauguran plaza de juegos infantiles en villa San Andrés III de Temuco

DSC_7202 Recuperar áreas verdes como espacio público abierto a la comunidad, fue el objetivo que se propuso la Junta de Vecinos de la Villa San Andrés III, quienes el pasado fin de semana vieron que su sueño se hizo realidad, tras la inauguración de juegos infantiles en su sector.

Hasta calle Francia, específicamente en la intersección de las calles Antilhue y Monte Ararat, llegó el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, quien en compañía de los vecinos inauguraron dichos juegos infantiles e instalaron la “Cápsula del Recuerdo”, donde los niños escribieron sus sueños a futuro, los cuales serán abiertos y conocidos en comunidad en 50 años más.

El Alcalde Miguel Becker, destacó el compromiso y participación de los vecinos por mejorar su entorno. “Que la comunidad utilice y se apropie de los espacios públicos de su sector es la mejor señal que se puede dar a los delincuentes, por tanto estoy muy feliz que sean los mismos vecinos quienes fortalezcan su identidad y logren avances que van en directo beneficio de sus hijos”, expresó el edil.

Columpios y balancines destacan en los verdes prados que rodean la Villa San Andrés III, quienes aprovecharon la ocasión de compartir en comunidad, anticipándose a las celebraciones de Fiestas Patrias.

DSC_7203

DSC_7182

Sé el primero en comentar

Deja un comentario