Intendente Molina recibe a selección chilena de Rugby que se apronta a jugar Mundial en La Araucanía

SONY DSC

El conjunto de menores de 20 años, debutará en el Mundial de la especialidad el próximo martes 28 de mayo frente a Portugal en el Estadio Germán Becker a las 18:00 horas.

Llenos de ilusiones arribaron a Temuco los integrantes de la selección chilena de Rugby, lugar donde fueron recibidos por el Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional de La Araucanía, Andrés Molina.

La nómina de 26 jugadores comandados por el técnico Omar Turcuman, llegó a las 11:50 a la capital regional con la misión de dejar bien parado el nombre de la escuadra nacional en la competición. En este sentido, el adiestrador señaló: “El equipo se ha preparado de la mejor manera posible, nos ha faltado algún partido internacional, pero dentro de lo que pudimos hicimos un buen trabajo y los jugadores han respondido muy bien, así que esperamos poder reflejar esto en la cancha”.

Por su parte, el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, comentó: “Estoy muy contento por este Mundial que se aproxima, me toco viajar y acompañar a la selección desde Santiago. Pude ver a un grupo de jóvenes con muchas ganas ya que es primera vez que están en un campeonato mundial y van a vivir esta experiencia. Han llegado un día antes de lo programado y pronto se estarán trasladando a Villarrica, donde van a estar dos días”.

Las distintas selecciones que participarán de la competición, también harán clínicas de rugby en diversos liceos, escuelas y colegios particulares, enseñándoles a jóvenes a jugar este deporte.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario