International Association of Athletics Federations (IAAF) certifica a 24 entrenadores de atletismo a nivel internacional

IMG_8921

Durante 10 días en dependencias del Instituto Nacional de Deportes Araucanía, la IAAF dictó un curso que permite a profesores y entrenadores de atletismo continuar con su carrera a nivel internacional. 10 participantes son de La Araucanía.

Es así como la Federación de Atletismo de Chile (FEDACHI), eligió Temuco para desarrollar el curso. Esta elección se debe a la postulación de los dirigentes locales quienes están constantemente pendientes de acercar a La Araucanía eventos y cursos de capacitación de primer nivel. En la ceremonia de certificación, el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Edison Tropa, se mostró conforme con el desarrollo del proceso, “nuestra intención como Instituto Nacional de Deportes es brindar todas las comodidades e infraestructura a los deportistas y entrenadores. Hoy vemos que el trabajo realizado está dando frutos al ser nuestra región elegida por sus excelentes condiciones de infraestructura. Queremos felicitar a cada uno de los participantes y al mismo tiempo invitarlos a continuar por la senda del deporte competitivo”, finalizó Tropa. Cabe destacar que entre los 24 participantes seleccionados entre Antofagasta y Puerto Montt, 10 de ellos son representantes de La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario