Vecinos de Lider podrán postular a fondo concursable “El Kilómetro de Mi Supermercado” hasta el 31 de mayo

Lider – La iniciativa de la cadena supermercadista busca financiar proyectos de diferentes ámbitos destinados a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde está inserta.
Walmart Chile acaba de lanzar el  Fondo Concursable El Kilómetro de Mi Supermercado con  recursos disponibles para financiar proyectos que beneficien a las comunidades vecinas a cualquiera de los locales de la cadena: Lider, Express de Lider, Ekono o SuperBodega aCuenta.
A este novedoso fondo pueden postular organizaciones sin fines de lucro, centros de padres, clubes deportivos, juntas de vecinos y fundaciones, entre otros, con el propósito de que presenten proyectos que mejoren la calidad de vida de una comunidad ubicada a un kilómetro a la redonda del supermercado.
“Nuestra compañía tiene como misión ahorrarle dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor. Bueno, con esta iniciativa estamos buscando mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, ofreciéndoles espacios y oportunidades en diferentes ámbitos contribuyan a mejorar su calidad de vida”, indicó la gerente de responsabilidad social de Walmart Chile, Pilar Aspillaga.
Hace años que la compañía supermercadista realiza acciones concretas para contribuir al desarrollo de las comunidades en las que sus locales están insertos, con iniciativas orientadas a la responsabilidad social, sustentabilidad, diversidad e inclusión. Ahora, decidió sistematizar estas ayudas y darles un impulso a través de este programa.
“Un supermercado está inserto naturalmente en la vida diaria de nuestros vecinos cuando buscan abastecerse y nuestros locales son un punto de encuentro para las comunidades, por lo que queremos contribuir al desarrollo de las distintas localidades del país”, comentó la ejecutiva.
Los proyectos que se presenten pueden ser de ámbitos tan diversos como educación, deporte, vida saludable, arte, cultura, infraestructura, seguridad, sustentabilidad y empoderamiento de la mujer, entre otros. El proceso de postulación comenzó el 2 de mayo, a través de una convocatoria a concurso en cada uno de los supermercados de la cadena de Arica a Punta Arenas, y finaliza el 31 de mayo.
Los interesados pueden postular mediante el sitio www.vivamosmejorwalmartchile.cl, donde están publicados los formularios de postulación y las bases del concurso. También pueden acercarse al mesón de Servicio al Cliente de cualquiera de los supermercados de la cadena.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario