IV Encuentro Empresarial en Pitrufquén

foto_encuentro Mañana miércoles 24 tendrá lugar en Pitrufquén el IV Encuentro Empresarial organizado por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL.

La actividad contará con la presencia de más de 70 empresarios y microempresarios de la comuna y participarán como expositores destacadas entidades.

Es así como la Corporación de Fomento a la Producción, CORFO, informará respecto de sus programas de financiamiento para ideas de proyectos que permitan mejorar la productividad de las empresas. El Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, por su parte, expondrá respecto de las formas y plazos de postulación en las líneas emprendimiento y empresas del Programa Capital Semilla.

En la actividad participarán además, los gestores del emprendimiento “Nativa”, una experiencia destacada en el área turística que ha hecho uso de algunos instrumentos de financiamiento logrando un crecimiento notable en los últimos años.

El Alcalde de Pitrufquén Humberto Catalán Candia, expresó que este IV Encuentro Empresarial se enmarca en la búsqueda del Municipio por generar instancias de información y oportunidades de crecimiento para las empresas de la comuna y el territorio.

La jornada se iniciará a las 10:00 horas en dependencias del Club Social de nuestra ciudad y se vislumbra que, al igual que las versiones anteriores, será una experiencia enriquecedora para los participantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario