La Navidad se vive en la UC Temuco

Foto1 Con la instalación del pesebre en el frontis el Campus San Francisco se dio inicio al programa de actividades navideñas para toda la comunidad.

El encuentro que releva lo más profundo del sentido de la navidad, fue guiado por el Vice Gran Canciller de la UC Temuco Pbro. Juan Esteban Leonelli y contó con la presencia del rector Dr. Aliro Bórquez, el prorrector Arturo Hernández, los vicerrectores Dr. David Figueroa y  Dr. Fernando Peña, además de miembros de la comunidad universitaria y vecinos de la Universidad quienes fueron especialmente convocados a esta actividad que fue acompañada con hermosos villancicos interpretados por el Coro Sinfónico de la Universidad.

En la ocasión los asistentes pudieron reflexionar sobre la importancia de esta fecha y presentaron sus parabienes para el periodo que vivimos. Junto con ello, el padre Juan Leonelli bendijo el pesebre y a todos los presentes.

Las actividades navideñas se extenderán hasta el próximo 24 de diciembre y entre ellas destacan un desayuno comunitario (viernes 20), el concierto del Coro Sinfónico de la UC Temuco en la Iglesia Catedral (jueves 19) y una misa de noche buena (martes 24).

Ver Galería de Fotos

Foto4

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario