Lanzamiento Campaña Un Calzoncillo Largo pa’ Chilito 2013

Los Guachacas de Chile junto a la Fundación Hogar de Cristo realizan, por cuarto año consecutivo, campaña solidaria “Un Calzoncillo Largo pa’ Chilito”.

Este jueves 4 de julio a partir de las 11:00 horas, se dará inicio en Temuco a la campaña solidaria “Un Calzoncillo Largo pa’ Chilito”, cruzada que realizan por cuarto año consecutivo los Guachacas de Chile junto a la Fundación Hogar de Cristo.

La campaña busca motivar a miles de chilenos de corazón generoso a sumar sus esfuerzos y contribuir con la donación de ropa interior de invierno para adultos mayores y personas en situación de calle, acogidas por la institución a lo largo de todo el país.“Un Calzoncillo Largo pa’ Chilito” recolectará calcetines y camisetas, además de la tradicional ropa interior, con el fin de entregar abrigo a quienes deben sortear en las calles de la ciudad las bajas temperaturas de estos meses.

El lanzamiento tendrá lugar en la tradicional Feria Pinto, hasta donde llegarán los voluntarios del Hogar de Cristo para motivar con música y bailes tradicionales, a los comerciantes y transeúntes que deseen colaborar con esta iniciativa que culmina el próximo 22 de julio.

¿Cómo ayudar?

Puedes entregar tu aporte en:

  • Hospedería Hogar de Cristo, calle Pudeto 555
  • Oficinas Hogar de Cristo, calle Phillipi 984
  • Administración Feria Pinto
  • Restaurant Los Guachacas: Lynch 575

Sé el primero en comentar

Deja un comentario