Categorías: Actualidad

Lanzamiento del Encuentro Empresarial de La Araucanía – ENELA “Creando Valor Compartido”

Mañana martes 30 de julio a las 10:30 horas, se efecturá el lanzamiento del Encuentro Empresarial de La Araucanía Enela 2013, en el salón Villarrica del centro de convenciones Dreams.

En la ocasión se darán a conocer los ejes temáticos de la undécima versión, el programa y los expositores que darán vida a Enela, “Creando Valor Compartido”.

El encuentro empresarial Enela, representa el mayor esfuerzo de articulación público privada que se desarrolla en regiones. Es organizado por Corparaucanía desde el año 2003 y su objetivo es analizar la economía regional con una visión de país.

admin

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

1 hora hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

1 hora hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

1 hora hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

1 hora hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

2 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

2 horas hace