Liceo Pedro Aguirre Cerda recibe implementación deportiva gracias a iniciativa de INJUV Araucanía

IMG_0804

El beneficio fue posible gracias al proyecto “Creando Futuro” que busca entregar nuevas herramientas y espacios para los jóvenes de la comunidad de Temuco.

En una actividad marcada por la alegría y entusiasmo de los jóvenes del Liceo Pedro Aguirre Cerda, en especial por parte de los jóvenes del equipo de Rugby Baguales, el Instituto Nacional de la Juventud Araucanía entregó implementación deportiva en el marco del proyecto “Creando Futuro”.

Los estudiantes que integran el conjunto deportivo no dudaron en estrenar parte del implemento recibido en su primer enfrentamiento oficial. El propio establecimiento facilitó sus dependencias para realizar esta importante actividad, que junto con fomentar el deporte también los acerca al trabajo en equipo y al compañerismo.

En la oportunidad se contó con la participación del Director Regional de INJUV Araucanía, Cristian Wetzel, el Director del Liceo Pedro Aguirre Cerda, José George, los miembros del centro de alumnos y estudiantes del establecimiento educacional.

El Director Regional de INJUV Araucanía, Cristian Wetzel dijo que “para nosotros como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es importante acercar a los jóvenes al deporte y al mismo tiempo fomentarlo, puesto que es una vía sana de entretención y distracción para ellos. Junto con esto queremos expresar que como INJUV seguiremos realizando actividades de esta índole en toda la ciudad de Temuco”.

El proyecto “Creando Futuro”, financiado con fondos FNDR provenientes del Gobierno Regional, seguirá realizando actividades e instancias para acercar a los jóvenes a diversos tipos de talleres donde puedan desarrollarse.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario