Última semana para participar en concurso gourmet Puro Chile

puro_chile

Concurso organizado a nivel nacional por SERCOTEC cierra el 8 de febrero y permitirá que 15 marcas de alimentos de micro y pequeñas empresas puedan comercializar sus productos en Estados Unidos.

¿Imaginas vender tus productos en la capital de la gastronomía? Ahora es el minuto para concretarlo, pues quedan pocos días para participar del concurso gourmet que permitirá que emprendedores gourmet lleguen con sus creaciones a Nueva York.

SERCOTEC organizó esta iniciativa a través del convenio que firmó en diciembre pasado con Puro Chile, la tienda más reconocida en el extranjero en materia de productos nacionales, ubicada en pleno Manhattan.

El concurso seleccionará a 15 emprendedores que enviarán sus productos a Norteamérica. Tres de ellos, los mejores evaluados, viajaran para estar presentes durante la apertura de la muestra. En conjunto, todos los ganadores accederán a asesoría para obtener certificaciones como las que otorga la Food and Drugs Administration (FDA), con la que podrán vender sus alimentos.

José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, reiteró el llamado para que los productores gourmet participen. “El convenio que firmamos junto a Puro Chile nos abre una gran vitrina como país, para mostrar en el mundo lo excelente de nuestra producción y permitir que los ganadores generen nuevas redes, que es el sello del gobierno del Presidente Sebastián Piñera  que apoya firmemente el trabajo de los micro y pequeños empresarios de nuestro país”.

Para participar, los interesados pueden acceder hasta el 8 de febrero a www.sercotec.cl, registrarse, descargar las bases, completar el formulario y entregar el producto que postula en las oficinas regionales o provinciales de SERCOTEC.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario