Lucybell presentará sus 21 años de trayectoria en un concierto íntimo en Enjoy Pucón

– La exitosa banda nacional de rock se presentará en la zona lacustre el 14 de febrero, reuniendo en este encuentro a los integrantes históricos y la formación actual de la banda liderada por Claudio Valenzuela.

Los 21 años de trayectoria que Lucybell celebró en 2012 continúan este verano, con una gira que incluirá un concierto íntimo en Enjoy Pucón el 14 de febrero -a las 21:00 horas-, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.
La exitosa banda nacional de rock interpretará los mejores éxitos de su carrera musical, tales como “Cuando respiro en tu boca”, “Vete”, “Mataz” y “Milagro”, en una presentación que reúne a los integrantes históricos y a la formación actual de la banda liderada por Claudio Valenzuela.
Los seis músicos anunciaron que continuarán juntos este 2013 y sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que trabajarán en un nuevo álbum, cuyo material podría estar listo el segundo semestre del presente año. Actualmente ya se encuentran en búsqueda de la sonoridad que marcará las futuras canciones de Lucybell.
Este gran grupo chileno se hizo popular con la salida de su primer y segundo disco: “Peces” y “Viajar”, respectivamente. Estos trabajos lograron que pudieran figurar entre las principales bandas de rock chileno de la década del 90. En Latinoamérica comenzó a ser más conocido después del lanzamiento de su quinta producción, “Lúmina”.
La agrupación está integrada por Marcelo Muñoz, Eduardo Caces, Francisco González, Cote Foncea, Gabriel Vigliensoni y Claudio Valenzuela.
Las entradas para disfrutar de la música de Lucybell van desde los $6.000 a los $20.000 por persona y pueden ser adquiridas a través de Puntoticket, Ripley, Cinemark o directamente en Enjoy. Importantes descuentos están disponibles para socios Enjoy Club, Club Movistar y Visa BBVA.

Más información en www.enjoy.cl.

admin

Entradas recientes

Lautaro: Beltrán estuvo en terreno y condenó atentado incendiario que afectó a emprendedor

El ataque destruyó maquinaria y camiones de la empresa Áridos Dominga en la Ruta 5…

10 horas hace

Diputado Henry Leal llama al Congreso a aprobar proyecto que busca prohibir a extranjeros irregulares acceder a beneficios sociales

La iniciativa busca impedir que los migrantes que ingresaron por pasos no habilitados puedan optar…

10 horas hace

Educación asegura que en La Araucanía será un “súper Miércoles”

En el marco del punto de prensa convocado por la Delegación Presidencial Regional y que…

10 horas hace

Lumaco sigue avanzando en infraestructura rural: Lolenco y Relun inauguraron sus centros comunitarios

Una salud digna para los habitantes de los rincones más alejados de la comuna ha…

10 horas hace

Villarrica da inicio al año escolar 2026 en sus 33 establecimientos municipales

Este miércoles 4 de marzo, los niños, niñas y jóvenes de Villarrica retomarán sus actividades…

11 horas hace

Por unanimidad: Consejo Regional de La Araucanía aprueba $7.000 millones para fortalecer el riego

Con el respaldo de los consejeros regionales y del Gobierno Regional de la Región de…

11 horas hace