McDonald’s entrega Biblioteca para la Escuela Municipal Millaray de Temuco

IMG_9273 La empresa materializó este miércoles una donación de textos de estudio, diccionarios, enciclopedias, libros de cuentos e ilustrados a la escuela Millaray, por su destacado puntaje en la última prueba SIMCE, en el marco de la de la campaña “Libro Cajita Feliz”, realizada en junio de este año.

El pasado miércoles McDonald´s hizo entrega oficial de la donación de libros para la Biblioteca de la Escuela Municipal Millaray de Temuco, recinto educacional que es referente en la zona por el destacado puntaje conseguido por sus alumnos en la última prueba SIMCE, efectuada a los cuartos básicos.

La entrega se materializó luego de que la empresa lanzara en junio pasado la campaña “Libro Cajita Feliz”, acción que tuvo una duración de un mes en los restaurantes McDonald’s de todo el país y que contó con el apoyo de la Cámara Chilena del Libro.

Algunos de los libros donados son textos de estudio, diccionarios, enciclopedias, libros de cuentos, literatura e ilustrados. Además, la empresa también aportó los estantes para la biblioteca, que contribuirán a crear un espacio significativo de aprendizaje para sus alumnos.

La entrega contó con la participación del Director de la Escuela Municipal Millaray, Cristian Castillo, así como la encargada de Marketing de McDonald´s en Temuco, Romina Rosas, junto a docentes y alumnos, quienes valoraron muy positivamente el aporte para fomentar la lectura entre los estudiantes.

“Estamos muy contentos de la alianza que hizo McDonald´s con la Escuela Millaray. Estos libros son muy significativos y permitirán fomentar la lectura y el saber entre nuestros alumnos. Es una colección de calidad destinada a generar importantes aprendizajes”, afirmó el directivo Cristian Castillo.

En tanto, la encargada de Marketing de McDonald´s en Temuco, Romina Rosas, indicó que “estamos muy felices con esta entrega. Esta alianza permitirá fomentar la lectura en este establecimiento educacional y ése es uno de los principales objetivos de la campaña lanzada hace unos meses atrás. Fueron los propios docentes quienes eligieron los textos para los niños, de acuerdo a los planes y programas, es decir, toda la comunidad está involucrada en esta actividad”.

La donación de la biblioteca suscribe la voluntad de McDonald´s de brindar una experiencia entretenida y educativa. En este sentido, la iniciativa “Libro Cajita Feliz”, es parte de un programa que se viene desarrollando desde hace 4 años en Europa y  donde Chile ha sido el segundo país latinoaméricano en implementarlo, después de Venezuela..

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Daniza Hernández Osses
[email protected]
@danizahernandez
045-(2) 553283(569) 61432916

IMG_9284

IMG_9291

Sé el primero en comentar

Deja un comentario