McDonald’s regalará café gratis durante dos semanas en todo Chile

Foto McCafé (2) · Por tercer año consecutivo la cadena de comida de servicio rápido obsequiará café gratis durante la mañana en todos sus restaurantes del país.

Desde hoy lunes 22 de abril, y hasta el 5 de mayo se realizará la campaña "Café Gratis" en todos los restaurantes McDonald’s de Chile. Con este gesto, la empresa quiere entregar un grato momento a sus clientes cuando están iniciando su día, invitándolos a probar una de sus tres variedades del mejor café: regular, latte o capuccino.

Este inesperado obsequio está disponible para todos quienes visiten a la hora del desayuno cualquiera de los restaurantes ubicados a lo largo del país y considera un café gratis por persona.

Fernanda Raffa, directora de marketing de McDonald’s Chile apunta que "este año se espera regalar unos 200.000 cafés en un esfuerzo para difundir las alternativas que tienen nuestros clientes en el horario del desayuno, a través de una actividad innovadora que nos permite entregar una experiencia única".

La promoción está sujeta al horario de desayuno de la marca, comprendido entre las 7.00 am y las 11.00 am, con excepción de aquellos restaurantes ubicados en patios de comida, los que se rigen por horarios especiales. Esta campaña no es válida para McEntrega ni McCafé.

La campaña, que lleva el slogan “McDonald´s Despierta tus mañanas” también contempla una activación en Santiago. En la estación de Metro Baquedano, desde el lunes 22 de abril, se desplegará un tazón gigante que emitirá el rico aroma de un café matutino. La compañía invita a la comunidad de McDonald’s a interactuar con estas instalaciones y compartirlo con las redes sociales de la compañía bajo el hashtag #CaféGratis.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario