Mike Patton vuelve a Chile post Lollapalooza

 

clip_image002

El multifacético personaje, vocalista y líder de Faith No More llegará hasta nuestro país junto a John Zorn y su proyecto Moonchild.

Según publico en su cuenta de Twitter el director de la Productora Transistor, Leonardo Valeria (@leo_valeria), la banda tendrá 2 presentaciones. Estas serán en Santiago el miércoles 12 de junio en Chimkowe, Peñalolén y la 2º en la ciudad de Concepción, esta última esta aún por confirmar.

Gestado por el compositor, productor y saxofonista norteamericano John Zorn, Moonchild es uno de los proyectos musicales de fusión progresiva y vanguardista más interesantes de la última década.

Moonchild esta liderada por el productor y saxofonista John Zorn, el frontman de Faith No More, Mike Patton; el baterista jazzero Joey Baron; y el bajista Trevor Dunn, músico de Fantómas y ex Mr. Bungle.

“Templars – In Sacred Blood” es el nombre de la producción que trae por primera vez a nuestro país a esta vanguardista banda musical que destaca por furia musical, sutileza instrumental y toda la locura vocal de Patton.

Pero esta no será la única presentación de Patton en Chile. En el contexto del Festival musical Lollapaloosa, el músico se presentará con su banda Tomahawk el 4 de abril en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins y se acompañará por Duane Denison, John Stanier y, Trevor Dunn presentando su última producción “Oddfellows”.

Las entradas para el concierto de Moonchild en Santiago ya están a la venta en tiendas Ripley habilitadas y Punto Ticket . El valor es de $24.000 más cargos por servicio. En tanto en valor para la presentación de Tomahowk en el Parque O´Higgins tiene un valor de $31.400 y se pueden adquirir en el mismo portal de venta de entradas.

Sin duda Moonchild no dejará indiferentes a la crítica especializada y promete un espectáculo donde ruidos, distorsión, sorpresas, potencia y los gritos guturales de Patton son parte de un menú sonoro, siempre, inesperado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario