Más de un centenar de proyectos fueron habilitados en Presupuestos Participativos de Lautaro

ppLautaro

Un total de 140 proyectos participarán del proceso de elección de los Presupuestos Participativos Lautaro 2013, cuya votación se realizará el próximo 01 de septiembre.

Se trata de iniciativas que pasaron la etapa de admisibilidad en las áreas de Infraestructura y Equipamiento, quedando habilitadas para el proceso electoral que se llevará a cabo en siete sectores rurales y cuatro urbanos, incluida la localidad de Pillanlelbún.

El alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo, informó que “este año son 35 millones de pesos que esperamos puedan ser destinados a proyectos de impacto social y con un criterio de equidad participativa”.

Agregó que “apostamos por profundizar la participación democrática en la comuna, y qué mejor que los propios vecinos puedan tomar decisiones de las inversiones que se realizan”, destacó el jefe comunal.

En total fueron 147 los proyectos postulados, de los cuales 140 pasaron la etapa de la admisibilidad. De ellos, 63 corresponden a Infraestructura, tanto del sector urbano como rural; y los otros 77 son iniciativas de equipamiento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario