Categorías: Comunas

Máximo representante de Forestal EAGON reafirma su compromiso con Lautaro

Una visita a la comuna de Lautaro realizó el máximo ejecutivo de la empresa Forestal Eagon, el empresario coreano Young Ju Park, quien llegó a visitar a las autoridades comunales y conocer la creciente actividad del Centro Cultural.

En el principal recinto de las artes de Lautaro, el empresario acompañado de su esposa recorrieron las dependencias junto al alcalde Miguel Jaramillo y el director del Centro Cultural, Marcelo Segura.

El máximo representante de la Forestal Eagon, empresa que realiza permanentes aportes a la actividad artístico-cultural de la comuna, conoció algunas de las expresiones culturales que se desarrollan en el recinto, como la escuela de danza y la exposición de calendarios donados por el Gobierno del Japón.

Posteriormente, Young Ju Park, fue recibido en la sede de la Municipalidad por el alcalde Jaramillo, con quien intercambió algunos obsequios, entre ellos, artesanía de cultores lautarinos y el libro de las familias fundadoras de la ciudad.

El alcalde Jaramillo destacó la política de responsabilidad social empresarial de Eagon Lautaro, empresa que junto con dar trabajo a más de 300 familias de la comuna, “siempre ha tenido la mejor disposición para colaborar y participar de las actividades de la comunidad, como lo hizo en el reciente aniversario de la comuna y lo hace de manera permanente con el Centro Cultural para traer espectáculos de calidad”, apuntó Jaramillo.

En la ocasión, el alto ejecutivo de Eagon, se comprometió a seguir aportando al desarrollo de las distintas actividades que se programan en el Centro Cultural, especialmente vinculadas con el fortalecimiento diferentes expresiones artísticas de la comuna.

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb por asesinato de Carabineros en Antiquina: “Esto es culpa de un Gobierno que no ocupa las herramientas que entrega la ley”

El diputado condenó este cobarde acto que terminó con la vida de tres funcionarios de…

4 horas hace

Tres carabineros fueron asesinados tras emboscada en Cañete

En la madrugada de este sábado 27 de abril, tres carabineros fueron asesinados en una…

5 horas hace

Pucón y Villarrica: Más de 250 censistas recorren la zona lacustre de La Araucanía

Desde el Instituto Nacional de Estadísticas llaman a la ciudadanía a responder el Censo de…

18 horas hace

Lumaco: Inauguran Ruca Educativa donada por República Checa tras los incendios de 2023

El Seremi de Hacienda, Ronald Kliebs, hizo un llamado a que todos aquellos que quieran…

18 horas hace

Estreno en La Araucanía: "Microterrícolas" llega al Teatro Municipal de Temuco con una proyección en pantalla gigante

El estreno regional de "Microterrícolas" en La Araucanía está programado para el martes 30 de…

19 horas hace