Natalia Rivera asume como nueva directora regional del Senama

DSC09342[1] Luego de la partida de Sara Suazo desde la dirección del Senama  a la Gobernación de Cautín, este miércoles asumió Natalia Rivera Velásquez el desafío de este cargo. La nueva Autoridad tiene una gran experiencia en el área social de municipalidades e instituciones públicas. En la actualidad se desempeñaba como Asesora del Departamento de Gestión de Programas y Jefa de Gabinete en FOSIS, luego de haber estado durante tres años encargada del Área Social y la Jefatura de Gabinete en la Seremi de Justicia de La Araucanía.

Esta tarde el Intendente, Andrés Molina, le dio la bienvenida al cargo. “Natalia hoy asume  un desafío muy bonito porque hay una política distinta, una posibilidad de dar un gran paso en justicia para nuestros adultos mayores. Hoy tenemos la posibilidad de financiar  los hogares diurnos, como también para distintas instituciones privadas dedicadas a la atención de los adultos mayores”  señaló el  Intendente de La Araucanía.

Natalia Rivera tiene 30 años y es titulada de Trabajo Social con licenciatura en Desarrollo Familiar y Social de la Universidad Católica de Temuco. “Hoy estoy muy contenta de asumir como la nueva directora del Senama en La Araucanía, donde nuestra labor y aporte será principalmente en terreno, recogiendo las necesidades de nuestros adultos mayores. Vamos a trabajar fuertemente en bajar la política de envejecimiento positivo que hace muy poco el Presidente Piñera anunció” señaló la nueva Autoridad. 

Juan Pablo Aravena, Seremi de Desarrollo Social, también le dio la bienvenida a Rivera al Senama, servicio que depende del Ministerio de Desarrollo Social, sin dejar de lado el agradecimiento a la ex directora. “Como representante del Ministro queremos agradecer también a la ex directora y actual Gobernadora, Sara Suazo en sus tres años al mando de la institución del Senama. Queremos agradecerle por su gestión y trabajo con los adultos mayores y también le deseamos éxito en este tremendo desafío.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario