Categorías: Comunas

No a la violencia contra la mujer

El equipo del Centro de la Mujer Victoria (SERNAM), en coordinación con el Programa Mujer Trabajadora y Jefa Hogar, y la municipalidad de Ercilla, realizaron  una actividad de difusión este viernes pasado en la principal avenida de la comuna. El objetivo era Sensibilizar e informar a la comunidad de la violencia intrafamiliar. Esta actividad se enmarca en la conmemoración del día internacional de la NO violencia contra la Mujer, que se conmemora cada año en el mes de noviembre.

Cabe destacar la favorable acogida por parte de la comunidad, y el compromiso de los profesionales del municipio Ercilla por dar a conocer los números contactos e información.

Esta actividad a cargo de la Monitora Social Srta. Marcela Cariaga visita Ercilla, todos los martes por la mañana, en calle comercio S/N (lado registro civil), o para cualquier consulta dirigirse a las encargadas del Programa Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar en la Municipalidad de Ercilla.

admin

Entradas recientes

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

11 minutos hace

En Villarrica lanzan Programa Habilidades para la Vida período 2025-2026

En el Centro Cultural Municipal de Villarrica, se llevó a cabo el Lanzamiento del Programa…

19 minutos hace

Municipalidad de Villarrica realiza mejoramiento integral de camino Challupen

A solicitud de los vecinos del sector Challupen-El Escorial, la Municipalidad de Villarrica trabajó en…

44 minutos hace

Estudiantes destacan en el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez en Villarrica

Con éxito se desarrolló el Campeonato Comunal Escolar de Ajedrez, certamen en el que participaron…

50 minutos hace

La Galería de Arte UCT presenta la exposición “Sueños de mar a cordillera” de Juan Treuquemil

La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…

2 horas hace

Programa “Municipios Conectados” busca avanzar hacia una gestión pública digital en las 32 municipalidades de La Araucanía

La iniciativa busca apoyar la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado en…

2 horas hace