Olimpiadas de adultos mayores de sectores rurales de Purén

DSCN0125 La actividad fue realizada en el sector de Agua Santa

Con gran éxito el pasado viernes se realizaron las olimpiadas de adultos mayores de las zonas rurales de Purén, la actividad tuvo lugar en el sector de Agua Santa. En la ocasión estuvieron presentes más de 80 participantes, lo cuales disfrutaron de una jornada distinta, en la que fueron atendidos por los funcionarios del departamento de salud municipal, quienes organizaron esta novedosa actividad.

En la oportunidad acompañó a los adultos mayores el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal. Estuvo presente la jefa del departamento de salud municipal Sara Garrido Ferreira.

Los adultos mayores compitieron en distas pruebas preparadas para la ocasión, por ejemplo competencia del tejo plano, quien logra recorrer un trayecto con mayor cantidad de agua en un vaso, poner la coyunda en el yugo, entre otras.

Por su parte, la jefa del departamento de salud municipal agradeció el trabajo de los técnicos y profesionales que forman parte del departamento, los cuáles con mucha disposición coordinaron estas olimpiadas y además apoyaron a los adultos mayores de cada uno de los sectores participantes.

En tanto, el alcalde de la comuna valoró a cada uno de los adultos mayores que se dieron el tiempo de asistir a esta actividad, señalando “ los adultos mayores de los sectores rurales también se merecen pasar una jornada de entretención y de comunión, por ello se ha organizado una vez más esta olimpiadas, estamos convencidos que como municipio debemos seguir poniendo nuestros mejores esfuerzos que vayan en pro de nuestros adultos mayores” sentenció la autoridad.

DSCN0140

DSCN0121

DSCN0144

Sé el primero en comentar

Deja un comentario