Padre Las Casas: Core aprueba incremento para construcción de Escuela Darío Salas

El aumento de los recursos permitirá la construcción de la segunda etapa de la escuela.

Satisfacción por el incremento en los recursos destinados a la Escuela E-530 Darío Salas de Padre Las Casas, que beneficiará a toda la comunidad educativa, manifestó el Consejero Regional, Manuel Aravena.

Por tal razón, la autoridad regional, dijo que “la aprobación del incremento de un 3,20 por ciento que equivale a más de 22 millones de pesos (22.764), destinará un monto final de más de 700 millones de pesos (733.288), para la construcción de esta segunda etapa del establecimiento educacional”, precisó el Core.

Uno de los grandes beneficios del incremento para la construcción de la Escuela Darío Salas, agregó Aravena, “permitirá al establecimiento ingresar al régimen de Jornada Escolar Completo, lo que será un progreso desde el punto de vista de la educación integral”, enfatizó el consejero.

Finalmente, Manuel Aravena, dijo que “la aprobación de estos recursos a la Escuela Darío Salas, representa el objetivo como Core, de invertir en la educación, y más aún en comunas que deben tener respaldo para su desarrollo”, apuntó el Consejero Regional Manuel Aravena.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario