Una invitación para disfrutar del verano, la buena música y unos atardeceres diferentes, está preparando para el sábado 2 de febrero Cerveza Corona en una nueva versión de Terrazas Corona.
El sábado desde las 19:30 horas se ralizará la tercera fecha de este ciclo en la terraza del Casino Enjoy de Pucón, donde los asistentes tendrán el placer de escuchar en vivo a Pedropiedra, Fakuta y C-Funk quienes por primera vez tocarán en conjunto, ofreciendo un show imperdible.
Terrazas Corona comprende un recorrido de seis fechas entre Viña, La Serena y Pucón, buscando en cada una de ellas transformar los momentos, invitando a disfrutar de todo el relajo y diversión junto a cervezas Coronas bien heladas y la mejor música, en un panorama totalmente gratis.
Para más información sobre el evento, se puede visitar el Facebook, Cerveza Corona Chile o seguir el twitter @cerveza_corona.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…