“Por una ciudad para las personas”, nueva versión cicletada familiar UA

 

19,012x12,3-saludo-carabinEl domingo 1 de diciembre se realizará la décima versión de la cicletada familiar que en esta ocasión se denomina “Por una ciudad para las personas”. Esta iniciativa es organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile en conjunto al Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE).

La cicletada comenzará a las 11:00 horas en el frontis de la Universidad Autónoma, ubicada en Avenida Alemania 01090, y continuará su ruta por calles Senador Estébanez, O’Higgins, Prat y Claro Solar. El retorno será por las calles Bulnes, San Martin y Andes, hasta llegar al lugar de partida.

Las inscripciones se realizarán en el frontis de la Universidad Autónoma desde las 10:00 horas, espacio en el que los asistentes podrán –además–disfrutar de una sesión de baile entretenido. Cabe señalar que los primeros 300 inscritos recibirán una polera de regalo.

La actividad es gratuita y la invitación se extiende a todos los que se sientan llamados a disfrutar de este deporte y de la vida sana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario