Programa de artesanía UCT inicia el año con talleres de oficios para niños en verano

plater__a ni__os 1 029

Con el objetivo de ofrecer iniciativas, que le permitan a los niños conocer y valorar los oficios artesanales, el Programa de Artesanía del Departamento de Diseño UC Temuco y la Dirección de Desarrollo de Personas, los invita a participar de sus talleres de verano en enero de 2013.

En ellos, los niños podrán interactuar con docentes y estudiantes del Departamento de Diseño, quienes los guiarán en el aprendizaje de técnicas tradicionales y contemporáneas usadas en la elaboración de piezas artesanales en los rubros de alfarería mapuche, platería mapuche y fieltro seco.

Los talleres se desarrollarán en 3 sesiones, con un total de 9 horas semanales, los días lunes, miércoles y viernes, con materiales y herramientas incluidos, para la elaboración de las piezas y objetos artesanales planificados. Se contempla, además, la entrega de colación saludable para cada participante.

Los talleres se realizarán en el Campus Norte, entre los días 14 y 18 de enero y tienen un valor de $20.000 por participante. Las matrículas se realizarán hasta el viernes 11 de enero, a las 13 horas, en la Tienda del Programa de Artesanía, ubicada en el Campus Menchaca Lira, Avenida Alemania 0422 y, también, en la secretaría del Departamento de Diseño, Campus Norte UCT.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario