Reciben instrucción sobre programas en INDAP

FOTO JORNADA

Más de 40 profesionales de la Unidad de Gestión Territorial de INDAP participaron de la jornada de entrega de lineamientos, normas técnicas y procedimientos operativos de los programas PDTI y PRODESAL de INDAP.

La actividad, se desarrolló en las dependencias del Hotel Aitue y contó con la participación del Director Regional de INDAP, Ricardo Mege, el encargado de la Unidad de Gestión Territorial Ricardo Senn, quienes compartieron con el equipo de profesionales, los lineamientos, desafíos y sueños del PDTI y PRODESAL durante el año 2013.

“Sin duda, destacar la dinámica de capacitación de nuestros profesionales y agricultores sobre los principales lineamientos de INDAP como institución. No todos los profesionales tienen el mismo modo de pensar, pertenecen a escuelas distintas. Por eso INDAP tiene que darle un sello distinto y único a nuestros agrónomos y profesionales del área, éste debe ser un trabajo permanente”, sostuvo el Director Regional de INDAP, Ricardo Mege.

Durante la actividad, los profesionales conocieron los aspectos técnicos que tendrán los programas, pero también la importancia del compromiso, cercanía y pertinencia del trabajo desarrollado con más de 34 mil agricultores pertenecientes a los programas territoriales de INDAP en toda la región de la Araucanía.

Dentro de los expositores que participaron de la jornada destaca, Carolina Cavieres, encargada del programa PRODESAL, Cristian Morales, profesional de apoyo y Elson Moreno Encargado del Programa de Desarrollo Territorial Indígena.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario