Sábado 19 de enero: Ilusionistas Magic Twins presentarán un increíble show en Enjoy Pucón

Magic Team

El dúo compuesto por Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti se presentará en el marco del Summer Illusion Tour.
La magia de los reconocidos ilusionistas Magic Twins darán el vamos a la cartelera de espectáculos que Enjoy Pucón tiene preparado para este verano 2013.
El sábado 19 a las 21:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, el dúo compuesto por Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti encantará con el increíble show Summer Illusion Tour que mezcla el mejor ilusionismo, con humor, tensión y mucha adrenalina.
Magic Twins comenzó en el arte de la magia en 2003 y a la fecha se han presentado en más de 600 escenarios del país, con un estilo único y vanguardista en rutinas llenas de acción, al más puro estilo de Las Vegas.
La agenda de espectáculos de Enjoy Pucón durante enero contará, además, con la presentación de la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas (22), el café concert del momento Pecadores VIP (24) y el humor del gran Bombo Fica (31).
Las entradas para disfrutar de los Magic Twins van desde los $8.000 a los $15.000 por persona y pueden ser adquiridas a través de Puntoticket, Ripley, Cinemark o directamente en Enjoy. Importantes descuentos están disponibles para socios Enjoy Club, Club Movistar y Visa BBVA.
Más información en www.enjoy.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario