Se espera que más de 600 párvulos participen en la “Jornada de Teatro Infantil”

Por 4° año consecutivo la carrera de Educación Parvularia de la UC Temuco organiza este encuentro con los niños de la región con el objetivo de abordar la enseñanza – aprendizaje a partir del poder integrador que tienen las artes.

Fecha: 02 julio 2013

Hora: 10:00 horas

Lugar: Aula Magna, Campus San Francisco

Más de 600 niños se espera que visiten la UC Temuco y se diviertan aprendiendo en la “Jornada de Teatro Infantil” que la carrera de Educación Parvularia de la UC Temuco ha preparado para ellos. Los pequeños, pertenecientes a los centros de prácticas de las futuras profesionales y colegios municipales y subvencionados, podrán observar diversas obras de teatro infantiles preparadas especialmente para ellos.

La iniciativa se enmarca en una actividad de Evaluación Integrada y auténtica del curso Expresión Integrada II, donde las alumnas realizaron obras teatrales infantiles incorporando elementos creativos y expresivos abordados técnicamente. Lo anterior en el contexto de validación de competencias asociadas al curso de Expresión Integrada II y que permite a las futuras profesionales poner en práctica en un escenario autentico lo aprendido y desarrollado en este semestre de formación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario