Segunda feria del emprendimiento local en Ercilla

IMG_9433 El próximo 20 y 21 de Diciembre, se realizará la segunda versión en Ercilla de la Feria del Emprendimiento Local, el objetivo es dar la oportunidad a los vecinos de promocionar y vender sus productos y emprendimientos; generando un ingreso extra, antes de la navidad.

La inauguración de la feria está programada para las 12 horas, para luego, continuar en la tarde, con un desfile de modas a cargo de los emprendedores y finalizar la jornada del viernes, con un show artístico. Para el sábado, se espera contar con actividades para los pequeños, baile entretenido y show artístico. La feria tendrá el horario de 11:00 horas a 20:00 horas.

Para la actividad ya se están preparando 20 stands, dónde los visitantes encontraran degustaciones, artesanías, hierbas medicinales, manualidades, gastronomía local, entre otras.

“Esta es la oportunidad para que los emprendedores den a conocer sus trabajos y para que la comunidad compre para esta navidad un regalo distinto”, comentó el Alcalde de Ercilla, José Vilugrón.

Los organizadores, de esta segunda versión son Omil Ercilla, Programa Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar, Cultura, Turismo, Programa Ingreso Ético Familiar y Deporte.

La iniciativa se desarrollará en la Plaza Sady Schneider de Ercilla, bajo el gran pino navideño.

 

afiche feria local

Sé el primero en comentar

Deja un comentario