Categorías: Actualidad

Seminario de emprendimiento juvenil se realizará en Temuco

En el sur del mundo, un grupo de jóvenes está haciendo historia. Decidieron tomar las riendas de su destino y su entorno y formaron un Centro de Emprendimiento Juvenil en el Liceo Comercial del Desarrollo, con la ayuda de Ecoactivos e Ingloba.

Hoy hacen un llamado a participar del 2° Seminario de Emprendimiento Juvenil, proyectado para los días 23 y 24 de octubre a las 18:00 horas. El encuentro busca reunir alumnos, apoderados y jóvenes emprendedores que tengan la intención de intercambiar experiencias y transformar su entorno mediante acciones concretas.

Las temáticas a desarrollar durante los dos días de encuentro son: “Emprendimiento social y negocios verdes” (23) y “Marketing online y redes sociales” (24).

Los organizadores del seminario tuvieron una primera y existosa experiencia donde se esperaban 50 personas y llegaron 500, por lo que se espera una positiva acogida en esta oportunidad.

“Nuestra meta era contar con al menos un proyecto en el año 2014, pero ya hay varios. Y ahora podrás ver a un joven talento que partió solo con puro talento y esfuerzo y un grupo que se inició en este proceso. Jóvenes emprendedores, muchachos dispuestos a tomar las riendas de su mundo, chicos que con convicciones sociales profundas…”, señalaron los organizadores.

Para este segundo seminario se debe reserva la entrada contactándose con el correo madriasola@ecoactivos.cl. Hay cupo para 450 personas y ya hay confirmadas 200.

La invitación es ayudar a compartir, para ir posicionando la marca de estos empresarios sociales y verdes del futuro. La cita es el 23 y 24 de octubre a partir de las 18:00 horas en Mantúa 1896, Liceo Comercial del Desarrollo, Temuco.

www.facebook.com/ecoactivosenelmundo
www.twitter.com/ecoactivos
www.ecoactivos.cl
madriasola@ecoactivos.cl

admin

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

6 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

6 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

6 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

6 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

6 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

6 horas hace