Hoy hacen un llamado a participar del 2° Seminario de Emprendimiento Juvenil, proyectado para los días 23 y 24 de octubre a las 18:00 horas. El encuentro busca reunir alumnos, apoderados y jóvenes emprendedores que tengan la intención de intercambiar experiencias y transformar su entorno mediante acciones concretas.
Las temáticas a desarrollar durante los dos días de encuentro son: “Emprendimiento social y negocios verdes” (23) y “Marketing online y redes sociales” (24).
Los organizadores del seminario tuvieron una primera y existosa experiencia donde se esperaban 50 personas y llegaron 500, por lo que se espera una positiva acogida en esta oportunidad.
“Nuestra meta era contar con al menos un proyecto en el año 2014, pero ya hay varios. Y ahora podrás ver a un joven talento que partió solo con puro talento y esfuerzo y un grupo que se inició en este proceso. Jóvenes emprendedores, muchachos dispuestos a tomar las riendas de su mundo, chicos que con convicciones sociales profundas…”, señalaron los organizadores.
Para este segundo seminario se debe reserva la entrada contactándose con el correo madriasola@ecoactivos.cl. Hay cupo para 450 personas y ya hay confirmadas 200.
La invitación es ayudar a compartir, para ir posicionando la marca de estos empresarios sociales y verdes del futuro. La cita es el 23 y 24 de octubre a partir de las 18:00 horas en Mantúa 1896, Liceo Comercial del Desarrollo, Temuco.
www.facebook.com/ecoactivosenelmundo
www.twitter.com/ecoactivos
www.ecoactivos.cl
madriasola@ecoactivos.cl
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…