Sercotec celebrará un año más en La Araucanía

1001835_427070840724858_1742572128_n El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, dependiente del Ministerio de Economía, cumple 61 años entregando apoyo a los empresario y emprendedores del país.

El próximo 30 de junio Sercotec cumplirá 61 años apoyando el mejoramiento, fortalecimiento de micros y pequeñas empresas. Ante ello, la Dirección Regional de la Araucanía se apresta a participar de las actividades que se efectuarán a nivel nacional para celebrar a la institución.

Entre las acciones planificadas, están las competencias entre alianzas que buscan amenizar y fortalecer el compañerismo entre los funcionarios; ante ello, en Temuco, el equipo regional espera con ansias esta celebración que los ha llevado a obtener los primeros lugares en los últimos tres años.

Sobre Sercotec

Sercotec del Gobierno de Chile, promueve iniciativas de progreso de la competitividad y productividad de las micro y pequeñas empresas y entrega apoyo a los/as emprendedores/as del país.

Para cumplir con esta labor, Sercotec cuenta con servicios de acceso al financiamiento, de desarrollo empresarial y programas de mejoramiento de las condiciones del entorno.

Su directora, Carmen Gloria Aravena manifestó, “estar contenta de cumplir un año más con el progreso y trabajo junto de su equipo de profesionales, dispuestos a entregar sus conocimientos y a colaborar con el desarrollo de los micro y pequeños empresarios y emprendedores de la región”, manifestó.

Pare celebrar este nuevo aniversario de Sercotec, se reunirá con todos sus trabajadores para compartir de una grata reunión desayuno, especialmente decorado para la ocasión.

Visita: www.sercotec.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario