Show masivo cierra celebraciones de los niños en Pitrufquén

Afiche Choriflai 2009

A partir de las 11:30 de la mañana de este domingo tendrá lugar la última actividad del día del niñ@ programada por la Municipalidad de Pitrufquén.

La celebración se realizará en el gimnasio municipal de nuestra ciudad y al igual que las actividades desarrolladas durante la semana, estará cargada de entretención, música y risas para deleitar a los más pequeños.

El show contará con la presencia de los payasos Frijolito y Chicharrita, de bailarines juveniles y personajes de la película de Madagascar.

La Municipalidad de Pitrufquén y la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD, hacen extensiva la invitación a participar de esta actividad a todos los niños y niñas de la comuna y por su puesto a sus padres.

Cabe hacer mención que el programa de actividades de este año del Municipio contempló celebraciones en el Gimnasio Municipal y en la Escuela Los Galpones el día jueves 8 y en el Liceo La Frontera de Villa Comuy el viernes 9.

La actividad del día domingo es una celebración abierta a toda la comunidad, así es que no haga ningún otro plan, hay muchas sorpresas preparadas para los regalones y también para los niños de corazón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario