Showball de leyendas del fútbol se presentarán en Villarrica este sábado

Nelson-Tapia

El próximo sábado 1 de junio, de 12:00 a 14:00 horas el Gimnasio Municipal de Villarrica será el escenario en que se podrá ver en acción a grandes figuras del balompié nacional de los últimos 20 años.

Actividad pensada por el Municipio de Villarrica para reconocer a los alumnos de los establecimientos educacionales municipales de la comuna, debido al alza de los puntajes Simce 2012, así como también incentivar una sana convivencia escolar a través del deporte y el ejemplo de figuras reconocidas del fútbol nacional e internacional.

El espectáculo futbolístico reunirá a leyendas del balompié como Nelson Tapia; Leonel Herrera; Marcelo Vega; Gabriel Mendoza; Francisco Huaiquipán; Sergio Vargas; Pablo Galdámez; Franz Arancibia; Rodrigo Barrera y Fabián Guevara. Si bien estos destacados deportistas se han hecho populares en el ambiente continental y nacional recorriendo distintas ciudades del país, nunca se habían presentado en nuestra zona lacustre. Cabe destacar que este espectáculo no habría sido posible sin las gestiones realizadas por el alcalde Pablo Astete, quien en la Región Metropolitana mantuvo reuniones con quienes representan a estas destacadas estrellas del fútbol, abriendo así un cupo para nuestra comuna.

Programa de actividades

Cuadrangular de Fútbol, con equipos profesores, padres, apoderados.

Conversación Activa y reflexión sobre valores, trabajo en equipo (charla tipo coaching motivacional).

Sesión de fotos, saludos, firma de autógrafos, camisetas, balones de fútbol, entre otros similares.

Señalar finalmente que el ingreso al Gimnasio Municipal de Villarrica será por calle General körner y la actividad es de carácter gratuita, sin embargo los amantes del balompié deben tomar en consideración que no podrán ingresar más de 800 personas, por tanto una vez completo el recinto no se permitirá el ingreso de público extra.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario