Categorías: Deporte

Snowfest Pucón 2013 tendrá rampla de 10 metros de altura para el Big Air Session Nocturno

– Este viernes 19 y sábado 20 de julio, desde las 19:00 horas, se podrá disfrutar gratuitamente de uno de los eventos nocturnos más llamativos de la temporada invernal.

– Destacados riders nacionales presentarán sus mejores piruetas en una rampla cubierta de nieve natural; la más grande que se ha construido en una ciudad de nuestro país.

         En el marco de la Snowfest Pucón 2013, este fin de semana los amantes de la nieve podrán disfrutar del Big Air Session Nocturno, un evento exclusivo con los mejores riders de nuestro país. Los deportistas competirán en una rampla de 10 metros de altura hecha con nieve natural. Se trata de la plataforma de mayor tamaño que se ha construido en una ciudad de nuestro país.

         El Big Air Session Nocturno contará con la presencia del reconocido esquiador Matías Muñoz y con Dj Drummer -campeón de Redbull Chile 2012 y tercero en el Redbull Chicago 2013-.

Patrocinado por la Municipalidad de Pucón y auspiciado -entre otros- por Enjoy, el Big Air Session Nocturno es una intervención urbana donde se podrá disfrutar de un Snowpark de clase mundial. La cita es para mañana viernes 19 de julio -competencia de profesionales y ronda clasificatoria- y para el sábado 20 de julio -gran final-. Ambas jornadas son gratuitas y comienzan a las 19:00 horas.

          Una vez finalizado el evento, Enjoy Pucón invita al público a que disfrute de Amura Lounge y Bar Uin; habrá promociones -hasta las 2:00 AM – en Pisco Mistral, Ron Havana Añejo Especial y cerveza Cristal Light.

admin

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

7 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

7 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

8 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

12 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

12 horas hace