Categorías: Deporte

Snowfest Pucón 2013 tendrá rampla de 10 metros de altura para el Big Air Session Nocturno

– Este viernes 19 y sábado 20 de julio, desde las 19:00 horas, se podrá disfrutar gratuitamente de uno de los eventos nocturnos más llamativos de la temporada invernal.

– Destacados riders nacionales presentarán sus mejores piruetas en una rampla cubierta de nieve natural; la más grande que se ha construido en una ciudad de nuestro país.

         En el marco de la Snowfest Pucón 2013, este fin de semana los amantes de la nieve podrán disfrutar del Big Air Session Nocturno, un evento exclusivo con los mejores riders de nuestro país. Los deportistas competirán en una rampla de 10 metros de altura hecha con nieve natural. Se trata de la plataforma de mayor tamaño que se ha construido en una ciudad de nuestro país.

         El Big Air Session Nocturno contará con la presencia del reconocido esquiador Matías Muñoz y con Dj Drummer -campeón de Redbull Chile 2012 y tercero en el Redbull Chicago 2013-.

Patrocinado por la Municipalidad de Pucón y auspiciado -entre otros- por Enjoy, el Big Air Session Nocturno es una intervención urbana donde se podrá disfrutar de un Snowpark de clase mundial. La cita es para mañana viernes 19 de julio -competencia de profesionales y ronda clasificatoria- y para el sábado 20 de julio -gran final-. Ambas jornadas son gratuitas y comienzan a las 19:00 horas.

          Una vez finalizado el evento, Enjoy Pucón invita al público a que disfrute de Amura Lounge y Bar Uin; habrá promociones -hasta las 2:00 AM – en Pisco Mistral, Ron Havana Añejo Especial y cerveza Cristal Light.

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

8 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

8 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

13 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

14 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

15 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

15 horas hace