Taekwondo: Choson Temuco se coronó campeón por equipos en Puerto Montt

Competidoras Juveniles Un importante resultado como club deportivo fue el obtenido en la Región de Los Lagos, donde los taekwondistas temuquenses fueron el mejor equipo del torneo, registrando además destacados resultados individuales tanto en damas como en varones.

Tras competir en las categorías de infantiles, juveniles, adultos y seniors y gracias a los buenos resultados de esas definiciones, les fue adjudicada la copa del 1er lugar general por equipos del Gran Champion de Puerto Montt. Las preseas del Club deportivo Choson Temuco, que los llevaron a la cima del podio, correspondieron a 7 de oro y 6 de plata obtenidas este domingo 1 de diciembre en el campeonato de taekwondo.

Los dirigidos de Richard Guiñez, se presentaron en el Gimnasio de la Universidad San Sebastián Sede Puerto Montt, donde se reunieron equipos que provenientes de Punta Arenas hasta Santiago, contando con la presencia de más de 350 deportistas entre niños, jóvenes y adultos.

Resultados Club Choson

En el equipo infantil destacó la participación de Alejandra Opazo y Nicolas Ruiz, que se llevaron la medalla de oro, tras ganar con un amplio marcador a sus oponentes. Por su parte Karla Cariman se quedó con la plata.

Los juveniles tuvieron una excelente racha en mujeres obteniendo oro todas sus competidoras Karla Alvarez, Javiera Gutiérrez y Scarlet Gajardo. Mientras que Alejandro Valdevenito obtuvo segundo lugar. Stefanie Pacheco y Carlos Quinteros se alzaron en sus categorías en Adultos y Caterine Ramirez ganó presea de plata.

En la categoría mayor, la senior, Jaime Trujillo alcanzo el 2do lugar, cerrando la participación del club en este torneo, que registró en total 13 medallas para la academia de taekwondo que representó exitosamente a la ciudad de Temuco y La Araucanía. “Se ganó con autoridad por parte de todos los competidores. Los triunfos fueron claros y contundentes lo que nos llevó a alzar una copa. Se destaca la organización y el arbitraje, por nuestra parte nos queda profundizar más el trabajo que venimos haciendo” expresó el entrenador Richard Guiñez quien se refirió a la calidad mostrada por sus deportistas, que se vio reflejada en los resultados individuales y el triunfo de su estilo de trabajo en la copa por equipos.

Choson Temuco realiza sus entrenamientos en dependencias del Gimnasio Training Gym donde pueden iniciarse en el taekwondo quienes estén interesados en esta disciplina y también comenzar a competir deportivamente, para ello pueden comunicarse al 68117039 o bien acercarse al maestro Richard Guiñez en horario de practica; los días martes y jueves desde las 17:00 hasta las 22:00 horas y las días sábado entre las 12:00 a las 14:00.

Equipo completo

Infantiles y juveniles

Sé el primero en comentar

Deja un comentario