Televidentes del matinal “Nuestra Gente” de UATV donaron regalos para niños de jardín infantil

IMG_3341

El conductor del matinal “Nuestra Gente” del canal Universidad Autónoma Televisión de Temuco, Santiago Rodríguez, llegó junto a su camarógrafo hasta el jardín infantil alternativo “Juvencio Valle”, ubicado en el sector rural de Nueva Imperial.

El comunicador llegó cargado con una bolsa de regalos que habían sido donados con mucho cariño por los televidentes del programa televisivo. “Estoy contento porque esta alianza estratégica con JUNJI funcionó. Se ha cumplido el objetivo: Estamos donando los obsequios a niños y niñas vulnerables, quienes han recibido estos presentes con mucha alegría”, indicó Santiago Rodríguez.

La inesperada visita sorprendió a los 20 niños y niñas que asisten al centro educativo, quienes con gran nerviosismo abrieron los paquetes, cuyo interior contenía regalos infantiles como muñecas, pelotas y camiones de juguete.

En este sentido, Claudia Salazar, educadora de párvulos a cargo del jardín infantil Juvencio Valle agradeció al Matinal Nuestra Gente por elegir como beneficiado a su centro educativo: “Agradecer las gestiones, porque gracias al programa los niños y las niñas recibieron un regalito. Muchos de ellos, no recibieron regalos de navidad en sus casas y aunque haya pasado tiempo desde esa fecha, están felices con este gesto”, señaló Claudia Salazar.

Al respecto, Samira Guzmán, directora  regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles agradeció a los televidentes y al equipo: “Agradecer a Santiago y a quienes hicieron posible esta iniciativa, quienes con su ayuda desinteresada han dado un momento de felicidad a estos niños y niñas. Lo que para muchos puede parecer un simple regalo puede significar una sonrisa en ellos”, concluyó Samira Guzmán.

IMG_3333

Sé el primero en comentar

Deja un comentario