Temuco fue confirmada como sede por la ANFP para la final Copa Chile entre la U y la UC

DSC_2629

El próximo 8 de mayo, a las 20:00 horas, se dará el puntapié inicial al partido que sostendrán en el Estadio Germán de Temuco los equipos de Universidad de Chile y Universidad Católica. Válido por la definición del título de la Copa Chile 2013.

Así lo dio a conocer el Alcalde Miguel Becker, quien precisó que “gracias a las gestiones realizadas con la ANFP se pudo traer la final de la Copa Chile a Temuco”. Agregando que de esta manera queda de manifiesto una vez más que “Temuco es la ciudad de los grandes eventos deportivos”, y además una gran plaza que sin duda estará a la altura de un evento de alta convocatoria como lo será el cotejo que enfrentará a los planteles universitarios en la capital regional de La Araucanía.

Si bien la ANFP analizó otras opciones como Antofagasta, Coquimbo, Santiago y Chillán, finalmente optó por Temuco como sede, lo cual fue aceptado por ambas instituciones que definirán al campeón de la Copa Chile de Fútbol. Partido que según adelantó el propio Alcalde Becker, será televisado para todo el país.

“La verdad es que estoy muy contento con esta noticia, porque forma parte de lo que hemos venido haciendo en los últimos años en materia deportiva”, precisó el jefe comunal.

Por otra parte, el edil precisó que por ser un evento de alta convocatoria de público, desde el municipio realizarán todas las gestiones con Carabineros y la Gobernación de Cautín, para resguardar la seguridad antes, durante y después del evento deportivo, que por su importancia se vislumbra atraerá a miles de hinchas de diversas ciudades del país.

Los valores de las entradas fijadas por la ANFP para la final de la Copa Chile, son de 9 mil pesos galería, 15 mil pesos tribuna andes y 30 mil pesos Pacífico, boletos que estarán disponibles a través del sistema Ticketpro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario