Todo listo para el “Festival El Granero de Traiguén”

afiche festival

            Con la presencia de importantes artistas como “Manpoval”, la “Orquesta de Tito Francia”, “Giolito y su Combo” y “La Noche”, entre otros, se realizará la 27ª versión del Festival de Traiguén.

            Este año el certamen llevará por nombre “Festival El Granero de Traiguén” y se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de febrero, desde las 21:30 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad.

            El alcalde de la comuna, Luis Álvarez, señaló su conformidad por tener definido ya el escenario del festival e invitó a todos los vecinos de Traiguén a acercarse a la Plaza de Armas para disfrutar de este show de primera categoría.

            Junto a esto habrá en la plaza un sector determinado para el comercio, donde se podrá disfrutar de comidas, artesanía, entre otros productos.

            Así el viernes 22 de febrero se subirán al escenario la Orquesta de Tito Francia, Retocados (Tributo a “Los Vásquez”) y los internacionalmente conocidos La Noche.

            Por su parte, para el sábado 23 de febrero se espera el humor de Manpoval y todo el ritmo de Giolito y su Combo.

            Cabe destacar que la competencia tendrá diez participantes provenientes de Concepción, Temuco, Loncoche, Santiago, Valparaíso, Santa Bárbara, Los Ángeles, Florida, y por supuesto, Traiguén.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario