En la fecha disputada en Polideportivo Andes, el sexteto que dirige Omar Morandini, ganó por 25/19 y 25/14 al representativo de la UCT, en lo que fue un cotejo de “dientes apretados”.
Otro plantel que conoció el triunfo fue la UFRO, quienes derrotaron por 25/12 y 25/10 al novel equipo del AIEP. Idéntico marcador que logró la U. Autónoma ante la UST.
En dos semanas más se reanudará el voleibol femenino de la Liga Deportiva de Educación Superior, teniendo las jugadoras un merecido descanso con motivo del largo fin de semana de Fiestas Patrias.
La quinta fecha quedó fijada para el jueves 26 del mes en curso, ocasión en la cual se disputarán 2 partidos en el Coliseo de la Autónoma. En el primero de ellos, programado para las 19:00 horas, se enfrentarán la UCT y AIEP. Mientras que de fondo jugarán la U. Autónoma y la U. Mayor.
Cabe recordar que esta es la tercera versión de la Liga Deportiva de Enseñanza Superior, competencia que es apoyada financieramente por el Instituto Nacional de Deportes y que además cuenta con el respaldo de las 7 casas de estudios superiores participantes (UCT, U. Mayor, AIEP, Santo Tomás, UFRO, Inacap y U. Autónoma de Chile) quienes pusieron a disposición de la organización sus recintos deportivos.
Dicho evento deportivo se extenderá hasta el mes de octubre, en su etapa de clasificación, otorgando un cupo al ganador de cada categoría a la instancia nacional del voleibol, a disputarse entre el 07 y 14 de noviembre en Talca.
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…
Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…
La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…
La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…