En la fecha disputada en Polideportivo Andes, el sexteto que dirige Omar Morandini, ganó por 25/19 y 25/14 al representativo de la UCT, en lo que fue un cotejo de “dientes apretados”.
Otro plantel que conoció el triunfo fue la UFRO, quienes derrotaron por 25/12 y 25/10 al novel equipo del AIEP. Idéntico marcador que logró la U. Autónoma ante la UST.
En dos semanas más se reanudará el voleibol femenino de la Liga Deportiva de Educación Superior, teniendo las jugadoras un merecido descanso con motivo del largo fin de semana de Fiestas Patrias.
La quinta fecha quedó fijada para el jueves 26 del mes en curso, ocasión en la cual se disputarán 2 partidos en el Coliseo de la Autónoma. En el primero de ellos, programado para las 19:00 horas, se enfrentarán la UCT y AIEP. Mientras que de fondo jugarán la U. Autónoma y la U. Mayor.
Cabe recordar que esta es la tercera versión de la Liga Deportiva de Enseñanza Superior, competencia que es apoyada financieramente por el Instituto Nacional de Deportes y que además cuenta con el respaldo de las 7 casas de estudios superiores participantes (UCT, U. Mayor, AIEP, Santo Tomás, UFRO, Inacap y U. Autónoma de Chile) quienes pusieron a disposición de la organización sus recintos deportivos.
Dicho evento deportivo se extenderá hasta el mes de octubre, en su etapa de clasificación, otorgando un cupo al ganador de cada categoría a la instancia nacional del voleibol, a disputarse entre el 07 y 14 de noviembre en Talca.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…