Categorías: Actualidad

Universidad Mayor tituló a 162 nuevos profesionales para la región y el país

Los graduados pertenecen a las áreas de Salud, Ingeniería, Arquitectura y Construcción, Diseño y Comunicaciones.

Ante la presencia de sus familiares, compañeros, amigos y autoridades académicas de la Universidad Mayor, los egresados de 21 carreras recibieron sus títulos profesionales a manos de sus respectivos directores de escuela, cerrando así un ciclo dentro de su formación académica y dando inicio a su vida profesional.

“Hoy están iniciando una nueva etapa en sus vidas, que los llevará a cumplir sus sueños, porque tienen no solo el derecho, sino todas las posibilidades de llegar hasta donde quieran ir. Más allá del competente ejercicio de su profesión, aspiramos que sean buenas personas, que los valores inculcados tanto por nuestra institución como por sus familias, se refleje en su quehacer diario, entregando a la comunidad no solo lo instrumental, sino también calidez y cercanía”, señaló en la oportunidad el Vicerrector Regional, Hugo Cumsille Neira.

Es así como durante tres días de titulaciones, se reconoció el mérito de 162 jóvenes que ahora enfrentarán el mundo laboral. De ellos, 63 pertenecientes al área de la Salud, de las carreras de Enfermería, Kinesiología, Psicología, Tecnología Médica, Nutrición y Dietética (Facultad de Medicina) y Odontología (Facultad de Odontología).

Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, e Ingeniería Civil en Computación e Informática (Facultad de Ingeniería) titularon a 20 nuevos profesionales; mientras que de Ingeniería Comercial y Contador Auditor (Facultad de Emprendimiento y Negocios) otros 20 jóvenes comenzaron a mirar su futuro también.

Arquitectura, Ingeniería en Construcción y Diseño (Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción) reconocieron a 24 estudiantes; la Facultad de Derecho a 17 más y el Instituto de Arte y Tecnología Audiovisual a 3 nuevos Comunicadores Audiovisuales. La Facultad de Educación también hizo entrega de títulos a los 14 egresados de Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Diferencial.

Ver Galería de Imágenes

 

 

admin

Entradas recientes

Masivo apronte: Más de 200 corredores dijeron presente en el Entrenamiento Oficial del CMPC Frontera Trail 2025

Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…

31 minutos hace

Conadi efectúa inédito programa para que niños y niñas mapuche aprendan como lengua materna el mapuzugun

El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…

45 minutos hace

Tres jornadas tendrá el 5° Festival Kawin en La Araucanía para celebrar el Mes de la Música Chilena

Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…

1 hora hace

Gira Teletón llegará a Temuco y Lautaro para motivar a la región para la campaña de este 28 y 29 de noviembre

Del 4 al 22 de noviembre, Chile volverá a vivir la emoción de la Gira…

1 hora hace

CONADI entrega millonario aporte y capacitación a emprendedores mapuche

El Fondo de Desarrollo Indígena, a través del Concurso Público, Fomento al Emprendimiento Indígena Urbano,…

1 hora hace

Hospital Digital Rural permite ampliar cobertura médica en postas rurales de Malleco

El Servicio de Salud Araucanía Norte (SSAN) implementó la Estrategia de Medicina General de Salud…

17 horas hace