Categorías: Actualidad

Universidad Mayor tituló a más de 230 nuevos profesionales

En ceremonias realizadas en el aula magna de la Universidad Mayor, más de 230 titulados de 19 carreras, recibieron de manos de autoridades académicas sus títulos profesionales, culminado una importante etapa de sus vidas que los capacita para ser miembros activos del mundo laboral y aportar al desarrollo regional y nacional.

Profesionales de Enfermería; Kinesiología; Psicología; Nutrición y Dietética; Odontología; Fonoaudiología; Ingeniería Civil Industrial; Ingeniería Civil en Computación e Informática; Ingeniería Comercial, Medicina Veterinaria; Arquitectura; Diseño; Comunicación Audiovisual; Periodismo; Pedagogía en Educación Diferencial Mención Deficiencia Mental y Déficit Múltiples; Pedagogía en Educación Parvularia y Básica Primer Ciclo; Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación; Pedagogía en Inglés; Pedagogía en Educación Básica Mención Matemática y Mención Estudio y Comprensión de la Naturaleza, recibieron sus grados y títulos acreditando la formación adquirida en sus años de formación académica.

Durante las ceremonias de titulación, autoridades académicas hicieron entrega del premio Distinción Directorio de la Universidad Mayor y Diploma Rector de la Universidad Mayor, los que se fueron otorgados respectivamente, a titulados que alcanzaron el 100 % de rendimiento en sus respectivas carreras y a quienes obtuvieron el mejor promedio de notas de su promoción de egreso.

Dentro de las titulaciones 2013, destacaron las primeras generaciones de titulados de Nutrición y Dietética y Fonoaudiología, por lo que dentro de los discursos, el realizado por Diego Sanhueza Salazar en representación de los nuevos titulados, tuvo un significado especial.

Recordemos que el éxito no va de la mano de quién gane más o tenga más, sino de la satisfacción de realizar con esmero lo que nos gusta, de lo que somos o queremos llegar a ser como profesionales, del legado que queremos dejar a las próximas generaciones, a nuestras generaciones”, declaró Diego Sanhueza Salazar titulado de Fonoaudiología.

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

1 hora hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

3 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

3 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

4 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

4 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

4 horas hace