UST Temuco e Injuv establecen alianza estratégica de cooperación y colaboración

IMG_1688 El convenio beneficiará a funcionarios y estudiantes, y permitirá que ambas instituciones mantengan una vinculación permanente.

Un importante convenio de colaboración, cooperación y apoyo mutuo, que beneficiará a funcionarios y estudiantes, es el que suscribieron la Universidad Santo Tomás Temuco y el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

La alianza se materializó con la firma del acuerdo entre la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y el director regional de Injuv, Cristian Wetzel, en una actividad que se realizó en la Sala de Reuniones de la Rectoría de la casa de estudios y que contó con la presencia de la directora de Asuntos Estudiantiles, Paula Virgilio, y la jefa de la carrera de Servicio Social, María Angélica Franco.

El convenio permitirá que ambas instituciones mantengan una vinculación permanente, apoyando actividades a las que se podrán incorporar estudiantes, docentes y administrativos, o la experticia de las áreas de desarrollo educacional de Santo Tomás Temuco.

Asimismo, el Injuv favorecerá la realización de pasantías y prácticas profesionales de alumnos cuyas carreras tengan un perfil afín a la institución, como Técnico en Trabajo Social, Servicio Social y Psicología, entre otras. Junto a ello, también se podrán realizar tesis de investigación y seminarios de título en áreas que sean de interés para Santo Tomás e Injuv.

Ambas instituciones, además, se comprometieron a participar en conjunto en actividades de interés común y que promuevan el logro de sus objetivos.

IMG_1690

Sé el primero en comentar

Deja un comentario