Variados panoramas ofrece tercera versión Festival de la montaña 2013

FOTO DOS En el marco del Festival de la Montaña, que desde hace unas semanas se desarrolla en Villarrica, hoy sábado se comenzará a vivir una serie de actividades recreativas y deportivas totalmente gratis, para ofrecer tanto a turistas como residentes un innovador panorama.

Este verdadero carnaval se iniciará a las 16:00 horas en el parque cerrado de calle Camilo Henríquez (entre Valentín Letelier y General Urrutia), ocasión en la que los asistentes podrán presenciar un desfile de moda outdoor de invierno y experimental, posteriormente y como en las versiones anteriores, se desarrollará una demostración de snowboard y free style ski.

La idea de esta verdadera fiesta invernal es ofrecer un entretenido panorama a los residentes de Villarrica y la zona, pero especialmente se busca entregar atractivas actividades para quienes visitaran la comuna lacustre durante este fin de semana.

Para dar el cierre apropiado a una nutrida agenda de actividades, se presentarán totalmente gratis para habitantes y turistas el grupo R Boys, quienes sorprenderán con sus contagiosos ritmos.

“Esperamos contar con la valiosa asistencia de toda la familia villarricense además de invitar a todos quienes por estos días visitan nuestra zona. Hemos preparado una serie de entretenidas actividades para brindar un panorama distinto durante el invierno”, invitó con entusiasmo el alcalde Pablo Astete.

1 comentario

Deja un comentario