Categorías: ActualidadEventos

5° Expopets: un panorama imperdible para tus mascotas y para disfrutar en familia

Nuevamente la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco, realizará la "EXPOPETS 2014", actividad en donde las mascotas serán los invitados de honor y que buscará hacer participar a toda la familia este sábado 8 de noviembre, desde las 10 horas en el Estadio Germán Becker.

En esta quinta versión, las familias que asistan,  podrán realizar diversas actividades  junto a sus mascotas; entre las que  destacan la corrida con mascotas (categorías 2K y 4K), concurso para mascotas (talentos, disfraces, igualitos al dueño), perritos en adopción, desfile de disfraces y peinados, juegos para niños, stands, entre otros.

También se realizará un operativo gratuito de vacunación antirrábica e implantación de chip a cargo de la Municipalidad de Temuco. Asimismo, se realizará un operativo de examen físico preventivo de salud a cargo de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco.

Cabe destacar, que en esta oportunidad se realizará la 3° Fecha Oficial Kennel Club Chile donde podrán participar ejemplares de todo el país, esta actividad se realizara desde las 12 Hrs. en la Cancha Nº 2 del Estadio Germán Becker.

Dentro de los objetivos de la actividad esta generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas, existirá un espacio dedicado a la educación donde se efectuaran charlas desde las 11 Hrs. en adelante, los temas serán: Los tóxicos para perros y gatos, Cuidados en la perra y gata preñada, Calendario sanitario en perros y gatos, Como entrenar a tu mascota, Bienestar animal, Tenencia responsable de perros y gatos, Mi primera mascota y el Rol de las abejas en medioambiente.

Sin duda, este es un evento imperdible, donde las familias que asistan podrán disfrutar con sus mascotas, participar de las distintas actividades que ofrece la Expopets y aprender un poco más sobre los cuidados de los regalones.

 

Editor

Entradas recientes

CorreosChile habilita envíos gratuitos para apoyar a las comunas afectadas por los incendios forestales

Desde la empresa informaron que la campaña considera el servicio de Paquetería Express, para envíos…

5 horas hace

Realizan lanzamiento oficial de una nueva versión de la “Fiesta del Huevo Azul” en Pitrufquén

En el sector Tres Esquinas de Pitrufquén, socios y emprendedores agrícolas realizaron el lanzamiento oficial…

6 horas hace

Comienza el 23° FITAR y Gorbea abre las puertas al teatro y las artes

El Festival contempla un homenaje al recordado actor, director y académico Héctor Noguera, que falleció…

6 horas hace

Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica aborda planificación urbana y problemáticas de seguridad en actividades deportivas

Esta semana, el Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, realizó una nueva sesión, presidida…

7 horas hace

SOFO: “Cuesta entender que las autoridades se nieguen a aceptar que la intencionalidad es la principal causa de los incendios de la Araucanía”

Una dura crítica dirigió a las autoridades el secretario ejecutivo de la Sociedad de Fomento…

7 horas hace

Padre Las Casas impulsa cursos de natación inclusivos y amplía su oferta deportiva para niños y familias

El alcalde Mario González destacó la incorporación de talleres para niños neurodivergentes, transporte gratuito y…

7 horas hace