En esta quinta versión, las familias que asistan, podrán realizar diversas actividades junto a sus mascotas; entre las que destacan la corrida con mascotas (categorías 2K y 4K), concurso para mascotas (talentos, disfraces, igualitos al dueño), perritos en adopción, desfile de disfraces y peinados, juegos para niños, stands, entre otros.
También se realizará un operativo gratuito de vacunación antirrábica e implantación de chip a cargo de la Municipalidad de Temuco. Asimismo, se realizará un operativo de examen físico preventivo de salud a cargo de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco.
Cabe destacar, que en esta oportunidad se realizará la 3° Fecha Oficial Kennel Club Chile donde podrán participar ejemplares de todo el país, esta actividad se realizara desde las 12 Hrs. en la Cancha Nº 2 del Estadio Germán Becker.
Dentro de los objetivos de la actividad esta generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas, existirá un espacio dedicado a la educación donde se efectuaran charlas desde las 11 Hrs. en adelante, los temas serán: Los tóxicos para perros y gatos, Cuidados en la perra y gata preñada, Calendario sanitario en perros y gatos, Como entrenar a tu mascota, Bienestar animal, Tenencia responsable de perros y gatos, Mi primera mascota y el Rol de las abejas en medioambiente.
Sin duda, este es un evento imperdible, donde las familias que asistan podrán disfrutar con sus mascotas, participar de las distintas actividades que ofrece la Expopets y aprender un poco más sobre los cuidados de los regalones.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…