Categorías: ActualidadEventos

5° Expopets: un panorama imperdible para tus mascotas y para disfrutar en familia

Nuevamente la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco, realizará la "EXPOPETS 2014", actividad en donde las mascotas serán los invitados de honor y que buscará hacer participar a toda la familia este sábado 8 de noviembre, desde las 10 horas en el Estadio Germán Becker.

En esta quinta versión, las familias que asistan,  podrán realizar diversas actividades  junto a sus mascotas; entre las que  destacan la corrida con mascotas (categorías 2K y 4K), concurso para mascotas (talentos, disfraces, igualitos al dueño), perritos en adopción, desfile de disfraces y peinados, juegos para niños, stands, entre otros.

También se realizará un operativo gratuito de vacunación antirrábica e implantación de chip a cargo de la Municipalidad de Temuco. Asimismo, se realizará un operativo de examen físico preventivo de salud a cargo de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica de Temuco.

Cabe destacar, que en esta oportunidad se realizará la 3° Fecha Oficial Kennel Club Chile donde podrán participar ejemplares de todo el país, esta actividad se realizara desde las 12 Hrs. en la Cancha Nº 2 del Estadio Germán Becker.

Dentro de los objetivos de la actividad esta generar conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas, existirá un espacio dedicado a la educación donde se efectuaran charlas desde las 11 Hrs. en adelante, los temas serán: Los tóxicos para perros y gatos, Cuidados en la perra y gata preñada, Calendario sanitario en perros y gatos, Como entrenar a tu mascota, Bienestar animal, Tenencia responsable de perros y gatos, Mi primera mascota y el Rol de las abejas en medioambiente.

Sin duda, este es un evento imperdible, donde las familias que asistan podrán disfrutar con sus mascotas, participar de las distintas actividades que ofrece la Expopets y aprender un poco más sobre los cuidados de los regalones.

 

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

2 minutos hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

13 minutos hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

17 minutos hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

25 minutos hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

31 minutos hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

4 horas hace