Abiertas inscripciones para curso sobre cosmovisión y lengua mapuche

Pablo Manquenahuel Se invita a participar en la séptima versión del taller "Conocimientos culturales Mapuche para una interacción intercultural" a quienes tengan el interés por adquirir conocimientos culturales mapuche para fortalecer prácticas interculturales. El curso será dictado por Juan Pablo Manquenahuel, de profesión educador de párvulos, artista y monitor de cultura mapuche con más de quince años de investigación y sistematización del conocimiento mapuche, asesor cultural de instituciones públicas y privadas que trabajan en contextos mapuche y de diversidad cultural.

Las clases comenzarán el  24 de enero y se continuarán los días 27, 28, 30 y 31 de enero y 3, 4, 6 y 7 de febrero, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en el Instituto profesional Los Lagos, sede Temuco, Rodríguez 477.

El curso, que comprende  30 cronológicas, tiene un valor de 45.000 pesos correspondientes a la matrícula y será certificado por la Unidad de Cultura Conadi, el Instituto profesional Los Lagos y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes  Región de La Araucanía.

Se trata de un curso taller intensivo donde él o la participante alcanzarán el dominio de conocimientos básicos de la cosmovisión y lengua mapuche que le permitirán fortalecer sus experiencias de interacción en contextos  mapuche. Tiene como objetivo principal promover el conocimiento mapuche como herramienta de interacción y diálogo intercultural.

Inscripciones e información: [email protected], y a los teléfonos: 89218890 – (045) 2987510.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario